Periodico Express de Nayarit
Inicio

Con el apoyo del Gobernador, Jala avanza con certidumbre: Mario

2016 / 01 / 06

Jala//Francisco J. Nieves

A casi tres meses de que se cumpla la primera mitad de su administración, el presidente municipal Mario Villarreal dijo estar contento -más no satisfecho- por el trabajo que este Ayuntamiento ha realizado hasta el momento, pues sabe que todavía falta mucho qué hacer en beneficio de los jaleños.

“Con el apoyo del gobernador Roberto Sandoval, Jala avanza con certidumbre, por lo que queremos actuar en correspondencia para aprovechar todas esas bondades y fortalecer a nuestro pueblo en lo social, en lo económico y en lo político”, expresó.

Villarreal Cambero aseguró que todos sus funcionarios están enfocados al 100 por ciento en sus respectivas tareas, “porque esa fue la instrucción que giramos cuando nos propusimos gobernar a este municipio, con el ejemplo del Gobernador de los nayaritas”.

Tras reiterar que se siente contento por los logros obtenidos en estos 15 meses de gestión administrativa, Mario Villarreal señaló que la visión del Gobernador del estado se refleja en el bienestar social de un mayor número de familias.

Destacó que en los próximos 21 meses, los habitantes de Jala van a ser testigos de muchos banderazos de obras, “porque con el apoyo del Gobernador del estado vamos a cumplir con ese compromiso que hicimos con la ciudadanía, tanto en obra pública, como en seguridad, servicios, empleo, salud y atención social”, insistió.

Por último, informó que los habitantes de Jala serán testigos nuevamente de la celebración de una de las más ricas tradiciones de este Pueblo Mágico, como lo es las Alahuerteras y de lo cual daremos cuenta en la edición de mañana.