Periodico Express de Nayarit
Inicio

Felicita Mario a usuarios y contribuyentes cumplidos

2016 / 01 / 05

Jala//Francisco J. Nieves

En lo que se pudiera considerar el primer día hábil después de las vacaciones decembrinas, la Presidencia Municipal se vio desde ayer bastante saturada. Gentes que entran y salen de una u otra oficina, ya sea para tramitar algún documento oficial, gestionando otros asuntos… o simplemente para pagar sus cuotas de agua y el impuesto predial.

Y, efectivamente, ayer lunes, tan pronto como se abrieron las puertas del Palacio Municipal, se observó a mucha gente, principalmente en las oficinas del Organismo Municipal de Agua Potable y en la propia Tesorería.

Se trata de aquellos contribuyentes cumplidos, quienes realizan su pago anual de agua potable y de impuesto predial, situación que hace prever una capitalización de estos organismos, lo cual sin duda alguna se verá reflejado en  servicios públicos más eficientes; es decir, más obras y mejores servicios, tanto en el área urbana como en el sector rural.

En relación a esto mismo, los titulares de estos departamentos hicieron un exhorto a toda la población para que aprovechen los descuentos que se están aplicando a los usuarios y contribuyentes cumplidos durante este mes.  

Informaron que estas prerrogativas consisten en la aplicación de descuentos específicos a la población en general, pero destacaron también el apoyo a jubilados y pensionados, así como a las personas de la tercera edad, aunque hicieron la aclaración que los contribuyentes que se ubican en alguno de estos sectores deberán presentar una credencial que los acredite como tal.

Por su parte, el alcalde Mario Villarreal Cambero felicita a todos estos contribuyentes cumplidos, “ya que con su pago oportuno estarán apoyando  el firme compromiso con el desarrollo y progreso de nuestro querido municipio, además, nos obliga aún más a brindar cada vez un mejor servicio y una atención de calidad, ya que permitirá a esta administración realizar el programa de obras e infraestructura más acorde a las necesidades”, puntualizó.