Periodico Express de Nayarit
Inicio

Trabajando, celebra Mario Villarreal su cumpleaños

2015 / 12 / 18

Jala//Francisco J. Nieves

Inundadas de felicitaciones se vieron ayer las cuentas en redes sociales del presidente municipal Mario Villarreal Cambero, con motivo de su cumpleaños.

El primer edil, al igual que el año pasado, pasó este día trabajando; visitó algunos departamentos y atendió a varias comisiones.

En la víspera, el Presidente Municipal y su esposa Gaudencia Gómez, habían visitado las comunidades de San Miguel y La Cofradía de Juanacatlán, donde ofreció una Posada a las familias.

En medio de una gran fraternidad, los habitantes de estos dos poblados que se ubican en plena región de la Meseta, se regocijaron con los chistes, bromas y ocurrencias de un alegre payaso, además de recibir dulces y golosinas.

“Contento porque esta es una época de brindar un poco de lo que Dios nos da. Una época de ser felices y hacer felices a los nuestros”, posteó el Alcalde en su muro de Facebook y en donde comparte también algunas imágenes de este festejo.

Su esposa Gaudencia, por su parte, sostuvo una convivencia con los pequeños integrantes inscritos en el Taller de Lectura del Centro de Desarrollo Comunitario de Jomulco.

Ambos, es decir, Mario Villarreal y su mujer, bajo todo este contexto, envían por este conducto un sincero mensaje a todos los habitantes de Jala con motivo de la Navidad y el año que se aproxima: “Jala es un hermoso municipio. Sus habitantes compartimos los deseos de un mejor porvenir; y como una sola familia debemos estar unidos en todo momento para alcanzar nuestros más grandes sueños…

Noche buena y Navidad son los días en que nos reunimos para compartir con nuestra familia, con nuestros amigos y vecinos nuestros sueños de amor, de paz y felicidad. La ilusión de ver un año nuevo también se acerca. El 2016 toca a nuestras puertas y los invito a recibirlo con una sonrisa y con la esperanza de poder vivir un año más en compañía de nuestros seres queridos”.