Periodico Express de Nayarit
Inicio

Desbordante alegría en Desfile Navideño, en Jala

2015 / 12 / 16

Jala//Francisco J. NievES

Bajo un ambiente de entusiasmo y felicidad, niñas y niños, jóvenes, adultos y familias completas disfrutaron anteanoche del Gran Desfile Navideño y Encendido de Luces que por las principales calles se desarrolló ayer, en Jomulco y este Pueblo Mágico.

El presidente municipal, Mario Villarreal, acompañado por su esposa Gaudencia Gómez, conjuntamente con sus principales colaboradores, se ataviaron con atuendos propios de la época navideña para encabezar este alegre desfile; pero también se dieron un espacio para convivir con todas esas personas que salieron a la calle a disfrutar de este evento, ahora con motivo de la Navidad.

El convoy se adentró primeramente por las calles de Jomulco, de ahí se internaron por las principales arterias de este Pueblo Mágico para concluir en la plaza principal.

El Desfile tuvo “tintes” de un “rompimiento de feria”; sólo que el motivo en esta ocasión fue por las fiestas navideñas, en una alegoría que a todos contagió, por su brillantez y colorido.

Las luces del primer cuadro de la ciudad le dieron un toque mágico a este desfile. “¡Mira mami!, ¡qué bonito se ve todo!”, señaló Alexis, el hijo de la vendedora de fritangas que se instala en esta plaza. Las demás gentes se quedaron extasiadas, contemplando esta hermosa estampa de luces y adornos navideños, en Jala.

“Es tiempo de dar, de compartir y de llevar un poco de lo mucho que recibimos”, señaló el Alcalde al finalizar este desfile con el que se da inicio a las fiestas navideñas en este poblado.