Periodico Express de Nayarit
Inicio

Cancelan partido entre “Rieleros” de Magdalena contra Gavilane de Ixtlán

2015 / 12 / 16

Magdalena, Jal.//Antonio Ávalos Salinas

Por lluvia se suspendió el duelo de pelota caliente entre “Los Rieleros” de Magdalena contra Los Gavilanes, de tal forma que no sólo este compromiso quedó pendiente, ya que en otros campos no fue posible que se enfrentaran los rivales de esta división de segunda fuerza, con equipos de Nayarit y de Jalisco.

Esto lo comprenden los peloteros y los responsables de los planteles, que deben de dar una explicación a sus seguidores de la situación que prevalece en estos momentos tan importantes, ya que los diamantes no son aptos para que se realicen los compromisos, donde en algunos frentes no son culminadas las series, cómo es el caso de Santo Tomás contra “Los “Cachorros” de Ixtlán, por lo que estamos a la espera de saber el nuevo horario.

Ayer martes dialogamos con el presidente de este organismo deportivo, Luis Arturo Raygoza Montes, dándonos a conocer que todo depende de la disposición de los delegados para este domingo 20 jugar los partidos pendientes, pues este fin de semana se tiene contemplada la posada en el salón anexo al diamante Miguel Hernández, el cual lo están reclamando los ejidatarios para otras cuestiones.

Nos informaron que los diamantes no sólo de aquí de Magdalena se encuentran en mal estado, también los de San Pedro, La Joya, San Andrés, que son los más complicados. De tal forma que este sábado sabremos si de nuevo se programa el partido entre la novena de Magdalena contra los Gavilanes, entre otras cosas de este fin de año, ya que nosotros nos vamos de vacaciones y regresamos en los primeros días de enero con la venia de Dios que nos regala el don de la vida.