Periodico Express de Nayarit
Inicio

Firma Mario convenio para que Jala entre a promocional “Nayarit es tu Casa”

2015 / 12 / 15

Jala//Francisco J. Nieves

El presidente municipal Mario Villarreal Cambero inició la semana asistiendo a una reunión que se realizó en las instalaciones de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, en Tepic.

Lo más destacado en este encuentro fue la firma del convenio para que el Pueblo Mágico de Jala sea considerado también dentro del promocional denominado “Nayarit es tu casa”.

De esta forma y considerando la especial relevancia que reviste, Villarreal Cambero estampó gustoso su firma en un documento que también signó la titular de la Secretaría de Turismo del gobierno del Estado, Catalina Ruiz.

La finalidad no es otra sino el de darle un mayor impulso al turismo y por eso es que también el Presidente Municipal ha estado tocando puertas a nivel estatal y federal a efecto de seguir bajando recursos y, por ende, continuar reactivando la economía del municipio.

“Jala –afirmó el Alcalde- tiene una vocación turística importante; por ello no vamos a parar y continuaremos trabajando para que Nayarit, México y el mundo hablen de Jala y lo hagan de una forma fascinante”.

Reiteró que el trigésimo séptimo Ayuntamiento le apuesta al turismo como camino para lograr que el futuro del municipio sea promisorio para las familias que habitan en esta demarcación.