Periodico Express de Nayarit
Inicio

Tengo un excelente equipo de trabajo: Mario Villarreal

2015 / 12 / 15

Jala//Francisco J. Nieves

Los procesos de vigilancia para evitar la fuga de recursos serán constantes en este gobierno, aseguró el presidente municipal, Mario Villarreal Cambero, e indicó que “aquí manejamos todo con transparencia y control; y no vamos a hacer gastos innecesarios que perjudiquen a la administración”.

En su más reciente entrevista con este medio, Villarreal Cambero aseguró que el municipio de Jala vive actualmente un proceso de ordenamiento interno con el que se busca hacer más eficiente el gasto a través de estrategias financieras diseñadas como consecuencia de su realidad económica.

Consciente de las prestaciones de ley que protegen a los trabajadores, el Presidente Municipal manifestó que se hará un esfuerzo para cubrir el pago total de aguinaldos de sus funcionarios y empleados, pero dándole prioridad al personal de base, toda vez que se dijo respetuoso de los sindicatos, como es el caso del SUTSEM.

Así mismo, consideró que el 2015 fue un año de incertidumbres por los ajustes presupuestarios que se realizaron a nivel nacional. Aún así, dijo que en el municipio de Jala se pudo salir avante con el 85 por ciento de obras que se habían proyectado para este año, algunas de las cuales se encuentran en proceso.

Mario Villarreal afirmó que se la seguirá jugando con el equipo de trabajo que lo acompaña actualmente: “Siempre lo he dicho, tengo un excelente equipo de trabajo. No; no vamos a tener enroques por lo pronto”, señaló.

Por último, asentó que en el 2016 “vamos a canalizar los gastos hacia donde se detecten las mayores necesidades de la población. Eso es en lo que más gastaremos y con ese criterio vamos a seguir trabajando para el próximo año”, concluyó.