Periodico Express de Nayarit
Inicio

Las Águilas derrotan a La Estancia de los López

2015 / 12 / 15

Ixtlán del Río//Antonio Ávalos Salinas

Los únicos que pudieron jugar en este domingo lluvioso fuero los peloteros de los Las Águilas que recibieron a “Los Diablos” de La estancia de los López, en el diamante Javier Castañeda, que luce su pasto verde por la generosidad de la lluvia. En este cierre de la serie se presentó a impartir justicia el umpire Gilberto Ibarra González, que vio ganar a los locales con una pizarra de 15 carreras por seis de los visitantes, que reconocieron su descalabro.

El pitcher ganador fue Francisco Córdova Montero y el que cargó la derrota fue José Soto, que se fatigó y ocupó el relevó de Isidro Sandoval que pudo parar en seco a sus rivales, que ya tenían una cómoda ventaja en la pizarra, pero se le reconoce su esfuerzo pero sus compañeros no supieron aprovechar las oportunidades de anotar, quedándose en las bases sobre todo Luis Andrade.

El duelo resultó entretenido con bonitas jugadas con anotaciones de todos los calibres, algunas de las llamadas sucias, pero que al final cuentan. Por los visitantes destacaron Mario Robles, Julio García, y por los locales Juan Carlos Burruel  y José Cambero. Al final del duelo de pelota caliente se saludaron los dos mánagers, Eduardo Córdova y Miguel Jiménez.