Periodico Express de Nayarit
Inicio

Hoy programarán Torneo de 35 y más

2015 / 12 / 14

Ixtlán del Río//Antonio Ávalos Salinas

Los responsables directos del fútbol de pantalón largo, invitan por nuestro conducto el día de hoy por la noche a la Casa del Deportista con la única finalidad de que acudan los delegados interesados en formar parte de un nuevo torneo denominado 35 y más, para que se presenten a registrar su equipo a las 19:00 horas, donde los recibirán con sus propuestas el secretario, profesor Quirino Navarro Núñez, principal organizador.

Ojalá que se presenten una buena cantidad de delegados para iniciar este evento cuando regresemos todo mundo de las vacaciones de fin de año, ya que la experiencia que se tiene es que los delegados se concretan a tomar ligeras decisiones por teléfono y luego nunca acuden a las canchas, dejando con un palmo de narices a sus rivales. De tal forma que este nuevo campeonato estará formado por jugadores con sus 35 años cumplidos y con sus respectivas CURP que acrediten su edad.

Hoy lunes es de esperar que acudan tanto responsables de equipos locales y foráneos que le dan calidad y cantidad a la liga, que se pretende que a la mayor brevedad se pueda iniciar con esta competencia que se espera para que las canchas y varios jugadores que se quedaron sin jugar tengan su propia organización. Sobre esto te seguiré informando en la próximas ediciones.