Periodico Express de Nayarit
Inicio

La Zarca, en segundo lugar

2015 / 12 / 14

Ixtlán del Río//Antonio Ávalos Salinas

Ayer acudimos a ver un solo partido de fútbol de la Liga Máster entre La Zarca contra “Los Dulceros” de El Hidalgo, ya que por razones de tipo familiar no nos fue posible estar más tiempo para ver el desenlace del otro compromiso. De tal manera que te informo de este duelo, donde lucharon a  brazo partido por ser los dueños del segundo lugar de la tabla de posiciones.

En este partido se presentó en tiempo y forma el nazareno Héctor Javier Sánchez, que vio ganar a La Zarca con un marcador de dos tantos por cero, pues los delanteros de “Los Dulceros” de El Hidalgo no supieron aprovechar las grandes oportunidades de anotar para sus colores, y en el pecado llevan la penitencia y se quedarán anclados en el tercer lugar con sus mismas unidades.

Los autores de las dianas fueron Armando Mercado, que ha respondido después de cumplir su penoso castigo cuando agredió a un nazareno, y para que la cuña apriete debe ser del mismo palo, ya que en segundo gol fue anotado por Everardo Sánchez, que durante largas campañas defendió la casaca del deportivo Hidalgo y hoy cumple su segunda temporada con La Zarca.