Periodico Express de Nayarit
Inicio

Novena de Magdalena espera a Los Gavilanes

2015 / 12 / 11

Magdalena, Jal.//Antonio Ávalos Salinas

Los delegados de las novenas de béisbol se dieron cuenta cabal de la manera en que algunos conjuntos se retiraron de la competencia, lo que entorpece el calendario de duelos  en los diamantes de los equipos vigentes; por lo tanto, se espera que a la mayor brevedad posible se programen los de la Liga de Primera Especial, cuando asistan a la junta ordinaria después de regresar de vacaciones.

Por lo pronto, te doy a conocer el partido entre los equipos de Magdalena contra Los Gavilanes, que por segunda ocasión participan en patio ajeno, donde vienen de ganar la serie ante la novena de La Joya. Mañana se sabrá con exactitud dónde es el encuentro, ya que el diamante Miguel Hernández se encuentra en conflicto por ser del ejido. Se cuenta con el alternativo, que es el campo Rieleros, por lo cual se comunicaran vía telefónica los dos involucrados en este partido, donde los ixtlenses esperan continuar con su buena racha de victorias, que son los amores que tanto esperaban sus seguidores.

Los visitantes para dar la pelea anuncian al pitcher Jorge Altamirano, para que trate de parar en seco la batería de los dueños del diamante. Les recuerdo que tienen que acudir con una hora de diferencia para que el umpire los llame al campo con toda parsimonia y  den un buen espectáculo a los espectadores de este municipio hermano del estado vecino de Jalisco.