Periodico Express de Nayarit
Inicio

H 40 recibe esta noche a Ántrax.

2015 / 12 / 10

Ixtlán del Río//Antonio Ávalos Salinas

Hoy jueves los aficionados esperan los tres partidos de la jornada 9 de la Liga de Fútbol Rápido, donde primeramente se enfrentan, a las 7 de la noche los jugadores de H 40 que buscan su segunda victoria consecutiva ante Ántrax, que viene de morder el polvo ante Zuk 7 de una manera apretada, por lo cual este encuentro promete grandes emociones.

El segundo partido de esta noche es entre El Hidalgo contra el Real Juan Escutia, donde los dos saben sumar unidades y en este partido de ganadores la pregunta es quién es el que saldrá con la victoria, ya que los dos cuentan en sus filas con buenos goleadores, que con sus dianas le dan puntos a sus planteles.

El último partido de hoy es para auténticos desvelados entre dos equipos que sumaron puntos la jornada anterior. Nos referimos a La Catrina de Evaristo Pérez contra Zuk 7, que dan gratas satisfacciones a sus seguidores.

En estos tres duelos  se espera que los responsables de impartir justicia acudan en los horarios oficiales, ellos son Jorge Tavares y su compañero el espigado Wilfrido Ayón. Para mañana se espera una grata sorpresa que tiene preparado el comité organizador.