Periodico Express de Nayarit
Inicio

Cachorros de Ixtlán pagan la visita a Santo Tomás

2015 / 12 / 10

Magdalena, Jal.//Antonio Ávalos Salinas

Por petición del delegado de la novena de béisbol de Santo Tomás, municipio de Hostotipaquillo, Jalisco, se verán las caras de nuevo los integrantes de los dueños del diamante contra “Los Cachorros” de Ixtlán, debido a que no se cerró la serie de visita por visita, ya que el primer compromiso se suspendió por la lluvia que puso en mal estado el campo deportivo.

De buena gana aceptaron ios Ixtlenses jugar este domingo 13 y esperar la nueva serie, donde es lamentable que algunos equipos ya no se presenten a los compromisos, mucho menos a las reuniones semanales. Este encentro se programó para iniciar en punto de las 14:00 horas, horario del centro, y los visitantes saben que tienen que madrugar para estar a tiempo a la cita.

Los locales están dolidos por su derrota, pero el mánager Raúl Rojas Ceceña ayer ordenó los entrenamientos con sus mejores peloteros, Leobardo Gómez, Rubén Ceceña, Ramón Alfaro, Manuel Ocegueda, Mario Alvarado, Rodolfo Jiménez, Armando Ayón, Hugo Miramontes, Gerardo Hernández y Javier Jiménez, que saben reconocer la calidad de sus rivales, que van por otra victoria con la estrategia de Bonifacio Carrillo Pineda, que repite la novena inicial que tantas satisfacciones está dando en esta Liga Regional de Magdalena, Jalisco, destacando sin duda alguna Roberto Osuna, Pedro Saucedo, Daniel Rivera, Sergio Vallín, Héctor Herrera, Ángel Espinoza, Daniel Carrillo, Ismael Espinoza, Abraham Heviera, Gerardo García, Miguel Zambrano, Luis Gutiérrez. La mejor de las suertes y que gane el mejor.