Periodico Express de Nayarit
Inicio

El clásico entre los equipos Revolución resultó agradable

2015 / 12 / 09

Ixtlán del Río//Antonio Ávalos Salinas
En la Liga de Fútbol de la Segunda Fuerza se enfrentaron los equipos Revolución de la tercera contra la segunda ante sus más fieles seguidores, que vieron pitar al espigado Luis Arturo Escobedo Parra, que dio fe de la victoria apretada de la tercera fuerza por dos goles por uno, ante los sonoros aplausos del respetable. Firmaron las anotaciones en las dos ocasiones Marcos Rodríguez y por los derrotados Juan Tadeo.

Luego nos dimos  tiempo y espacio para ver en la cancha Quetzalcóatl el partido entre “Los Felinos” del Bayer Matra contra “Los “AZucareros” de Santa Isabel, en donde acudió a impartir justicia Héctor Javier Sánchez, en un partido de volteretas con bonitas anotaciones, y los visitantes lograron una apretada victoria con un marcador de dos tantos por uno, con las dianas de Fabián Serrano y de Ismael Lamas; por los ixtlenses anotó Ramón Parra, que es por cierto el hombre gol del plantel, que luce un uniforme en color blanco.

Mañana te informaré de los horarios de la Liga Mayor con todos sus pormenores, con las estadísticas y los nombres de los goleadores. Esperamos ver que las canchas de la unidad deportiva se conserven en buen estado, algo similar al diamante de béisbol.