Periodico Express de Nayarit
Inicio

Los Gavilanes ganan la serie La Joya

2015 / 12 / 08

Magdalena, Jal//Antonio Ávalos Salinas

Los peloteros de las dos novenas de béisbol cerraron la serie ante una buena cantidad de espectadores en el diamante de La Joya, que vieron ganar a los visitantes con una pizarra de 24 carreras por 14 de los locales, demostrando su calidad tanto de conjunto como de manera individual, de esto dio fe el umpire Leonel Escobedo que se fajó con energía ante los reclamos de algunos peloteros.

El manejador local Agustín Corona le dio la oportunidad de subir al montículo de las responsabilidades a su sobrino Martín Corona, que en las primeras cuatro entradas resultó muy castigado con una buena dotación de anotaciones de Los Gavilanes, con sus mejores elementos que saben que esta buena racha la deben de valorar  cuando vengan los descalabros tarde que temprano.
Por los ixtlenses inició el pitcher veterano Ángel Ramírez, que trabajó dos entradas con un tercio, debido a que se resbaló en un lanzamiento y se lesionó un tobillo, ocupando el relevo de Javier Villa, quien recibió en la sexta entrada ocho anotaciones por lo que el mánager Arturo García le pidió la bola y lo mandó a descansar, entrando el refuerzo originario de Jala, Jorge Altamirano, que terminó la contienda.

Por lo tanto, en estos dos partidos la ventaja fue para los ixtlenses, sumando 44 anotaciones por 21 de los de La Joya. Ahora preparan para saber el día de hoy sus nuevos compromisos, pues ayer nos enteramos que está por iniciar la Liga Mayor de la Primera Especial. Sobre esto y mucho más te seguiré informando en lo que resta de la semana.