Periodico Express de Nayarit
Inicio

Nueva España suma unidades como visitante

2015 / 12 / 08

Ixtlán del Río//Antonio Ávalos Salinas

En la jornada 8 de la Liga de Fútbol de Segunda acudí a ver algunos partidos en la muy maltratada cancha Quetzalcóatl, bastante descuidada, y lo peor es la ausencia de los directivos, que dejan solos a los responsables de impartir justicia, donde algunos se encuentran faltos de condición física, y lo peor es que marcan las faltas muy tarde ante la molestia de los jugadores.

Luego noté escaso público debido a que ya no cuentan con las gradas que servían para la noble afición que asistía a los partidos programados; urge que los de pantalón largo en  esta liga de fútbol de aficionados se pongan las pilas, ya que escuché muchos comentarios en contra de su labor. Desde nuestra trinchera sólo anotamos lo que vemos y escuchamos, con la única finalidad de que este deporte tan popular no se vaya al precipicio.

“Los Felinos” del Bayer Matra recibieron la visita del conjunto originario de Ahuacatlán, el Deportivo Nueva España, que se dio el lujo de sumar puntos al ganar con un marcador de cuatro tantos por cero. De esto dio testimonio el nazareno Héctor Javier Sánchez, que regresó de un viaje relámpago a Las Vegas donde pitó en un cuadrangular a nivel internacional.

Firmaron las anotaciones Jerson Trigueros, Ismael Rodríguez, Luis Bernal y Luis Torres, regresando a casa con una sonrisa de oreja a oreja. Después, observamos el partido entre el Sagrado Corazón contra Los Vaqueros, compromiso al que acudió el colegiado Aquiles Ariel Sánchez, que no encontró dificultad alguna, pues ambos planteles se conformaron con igualar a cero tantos y de paso se repartieron los puntos.