Periodico Express de Nayarit
Inicio

Se entregan en Tecuala más de 7 mil pantallas

**Dan a los beneficiarios la oportunidad de acceder al próximo sistema de televisión digital

2015 / 11 / 30

Tecuala//Redacción

En el evento estuvieron el secretario de Sedesol federal,  José Antonio Meade Kuribeña, acompañado del gobernador Roberto Sandoval Castañeda, la senadora Margarita Flores Sánchez, el diputado federal Efraín Arellano Núñez, quienes fueron recibidos por el presidente municipal de Tecuala, Lucio Santana Zúñiga, quien se dijo honrado de recibir en este municipio a grandes amigos, que con hechos demuestran la preocupación y el cariño hacia la gente de este estado.

En el evento estuvieron presentes también la delegada de Sedesol en Nayarit, Liliana Gómez, y el diputado local José Ángel Martínez, quienes acompañaron en todo momento al Gobernador, que se mostró emocionado ante el caluroso recibimiento de las miles de personas que acudieron a ser parte de esa entrega.

En el local también se brindaron los servicios de DIF y el trámite de licencias, por lo que la algarabía y la felicidad en las personas se desbordo con la presencia de estos personajes. En palabras de José Antonio Meade estuvo presente el compromiso de seguir trabajando fuerte por traer beneficios a las familias nayaritas.