Periodico Express de Nayarit
Inicio

Se fortalece el PRI con un gobernador como Roberto Sandoval: Saldate

2015 / 10 / 30

Tepic//Ramón Vargas

Luego de escuchar el cuarto informe de gobierno de Roberto Sandoval Castañeda, no queda más que felicitarlo, porque en los hechos ha demostrado que es un mandatario honesto, echado para adelante, con ganas siempre de servirle a la gente.

Así lo expresó el presidente del PRI en Tepic, Carlos Saldate Castillón, quien dijo que con el trabajo realizado por Roberto Sandoval en sus cuatro años de gobierno, el tricolor se fortalece y se siente motivado para seguir haciendo equipo con él, para juntos brindar atenciones a la ciudadanía con calidad y con calidez.

“Yo veo al gobernador cada día con más ganas de trabajar, es más, hasta parece que está en su primer día de gobierno porque no se le ve cansado, y creo que con esa misma energía seguirá desempeñándose en los dos años que le faltan a su gestión”, apuntó el dirigente priísta.

Saldate Castillón considera que viene lo mejor para Nayarit, porque el gobernador hace ajustes en su equipo y en las áreas de gobierno, de tal forma que se espera un cierre con muchas obras y acciones que beneficiarán bastante a los nayaritas.

Ya el mandatario hizo más obras en cuatro años que lo hecho por sus antecesores en sus periodos completos, y esto lo que indica es que Roberto Sandoval está empeñado en dejarle muy alta la vara al que será su sucesor, opinó.

El PRI lo que hará es seguir trabajando en el territorio como lo hace ahora, “porque es un partido con metas, comprometido, que siempre abre espacios en los que pueda tener contacto directo con la gente”, aseguró.

Añadió que uno de estos espacios es el que él ha abierto con los jueves ciudadanos en la sede municipal del PRI, a donde invita a todos los ciudadanos que requieran de apoyos y gestiones con los que se les puedan resolver sus problemas.

El jueves de esta semana se contó con el apoyo de personal de la Secretaría de Salud de Nayarit, para la aplicación de la vacuna anti influenza, “y cada jueves estaremos esperando a la gente con más programas encaminados a responder a sus demandas, abundó.