Periodico Express de Nayarit
Inicio

Varias modificaciones en la Liga de Voleibol

2015 / 10 / 30

Ixtlán del Río//Antonio Ávalos Salinas

La jornada 12 de la rama femenil que se suspendió la semana pasada sufrió algunas modificaciones, que te doy a conocer con toda oportunidad, ya que esta tarde inician los compromisos en la cancha del Polideportivo, con cinco partidos, que iniciarán a las 16:00 horas entre el plantel de Omega ante Las Rebeldes; luego, este último equipo mide fuerzas contra Las Cachorras, con cuarenta minutos después.

El tercer encuentro entre las damitas de Sweets ante las Dos Almas, para luego ver el conjunto de Vía 66 ante Las Coras Ixtlán, terminando con el partido entre el Deportivo Navarro contra Las Divinas. Se espera que acudan los responsables de impartir justicia, ya que en la rama varonil son tres encuentros con algunos cambios de nombres que son para agradar a sus patrocinadores que le apuestan al deporte.

A las siete de la noche con veinte minutos miden fuerzas Los Cachorros ante Cervecería Pacífico, luego a las 20:00 horas entran en acción los integrantes de la Selección de Ahuacatlán contra Cervecería Pacífico, para terminar con el partido entre Los Cachorros ante la selección de Ahuacatlán. Te esperamos con tus amigos de ocasión, ya que el responsable de esta liga el mismo director del deporte Juan Carlos Zúñiga Ramírez, los invita por nuestro conducto.