Periodico Express de Nayarit
Inicio

Los días 14 y 15 de noviembre

Celebrarán 3er aniversario de Moto Club Manada de Lobos

**En El Porvenir se reunirán alrededor de 300 motociclistas de todo Nayarit

2015 / 10 / 30

Bahía de Banderas//Samuel Flores

Los días 14 y 15 de noviembre, el grupo de motociclistas denominado “Moto Club Manada de Lobos”, celebrará su tercer aniversario en la plaza de la comunidad de El Porvenir.

El programa inicia el 14 de noviembre a las 9 de la mañana con el registro de participantes, bienvenida y la inauguración del evento, lo anterior fue dado a conocer por Octavio Lugo, miembro del Moto Club Manada de Lobos.

Mencionó que van a tener grupos de bandas locales en vivo, concursos de destreza de motocicletas, rifas, convivios, y el día 15 a las 09:00 horas se hará una misa de bendición de cascos  para todos los motociclistas.

También se hará la asamblea mensual de moto clubes unidos de Nayarit, estamos hablando que vienen 14 moto clubes, de todo lo que es Nayarit, una suma de alrededor de 300 motociclistas.

Es entrada libre para todos los motociclistas de Bahía de Banderas que quieran integrarse a este evento; el único requisito para ser parte de Moto Club Manada de Lobos es que les guste andar en motocicleta y adoptar la responsabilidad al conducir.

La responsabilidad no es otra cosa del otro mundo, se trata simplemente de cumplir con su portación de casco, equipo, licencia de conducir, se trata de la seguridad del conductor, porque además es cultura y educación.

Se trata de que al motociclista no se le vea como un peligro, que ya no se le llame moto loco y demostrar que los motociclistas tenemos mucho que aportar para lograr un bienestar en la sociedad.

En la actualidad, el gobierno municipal que representa en Bahía de Banderas José Gómez, está mostrando buena disposición, se han abierto mucho las puertas y han contribuido, como lo hace el ejido de El Porvenir, para hacer realidad este evento.

Finalmente, invitó a todo motociclista para que no se pierdan un gran espectáculo, lleno de responsabilidad al conducir y desde luego disfrutar de esta sana convivencia en familia, ya que se trata de un evento muy familiar y de unidad.