Periodico Express de Nayarit
Inicio

El Gobernador, un buen gestor comprometido con Nayarit: Manuel Cota

2015 / 10 / 30

Tepic//Redacción

El senador Manuel Humberto Cota Jiménez, líder nacional de la CNC, felicitó y reconoció al gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, por su Cuarto Informe de Gobierno, cuyos resultados, afirmó, reflejan la ardua labor de gestión y su compromiso con Nayarit.

El Senador nayarita aseguró que a cuatro años de gobierno, Roberto Sandoval ha demostrado ser un buen gestor y un gobernador comprometido con los nayaritas.

Manuel Cota externó su beneplácito y reconocimiento por la intensa labor de gestión que realiza en beneficio del campo nayarita, al impulsar una de las más grandes obras e inversiones en infraestructura hidroagrícola en el país, el Canal Centenario, que generará importantes beneficios para miles de nayaritas.

“Esta obra histórica, tan importante para Nayarit y para México, ya inició a dar sus primeros frutos. Una de las acciones exitosas de nuestro gobernador Roberto Sandoval, por lo cual lo felicitó porque ha sido y es un buen gestor, un hombre que cumple sus compromisos”, celebró el senador Manuel Cota.