Periodico Express de Nayarit
Inicio

En suspenso los desempates de la Liga Pluvial de Béisbol.

2015 / 09 / 30

Jomulco//Antonio Ávalos Salinas

En la reunión del lunes pasado no se llegó a ningún acuerdo sobre los encuentros de desempate entre las novenas que están vigentes, luego del compromiso pendiente entre Jala contra Los Gavilanes, razón de más para estar en suspenso, ya que los planteles de Ahuacatlán piden permiso para este domingo 4 de octubre, día de la fiesta patronal, con algunos eventos anuales deportivos, que son tradicionales.

Pero los otros delegados solicitaron para mañana resolver sobre sus partidos, pues es de vital importancia ver los desempates. De tal forma que este comentarista deportivo espera dialogar con los responsables de la campaña pluvial, para saber de antemano sobre la petición de los otros conjuntos, ya que no quieren que el torneo se demore demasiado, pues ya recibieron la cordial invitación para jugar en otras ligas, donde la Regional de Magdalena, Jalisco, los espera con los brazos abiertos por su calidad en sus respectivas divisiones.

Sólo resta esperar para que nosotros sepamos de antemano el acuerdo que esperan los delegados de Las Águilas, Jala, Jomulco, ya que los de Ahuacatlán tienen permiso con anticipación. Sobre las novedades te estaré informando en esta recta final de la campaña.