Periodico Express de Nayarit
Inicio

Mariscos Corales, campeones de la Liga Nocturna.

2015 / 09 / 29

 Ixtlán//Antonio Ávalos Salinas
Con un cambio de fecha por las razones que te comenté ayer lunes, se enfrentaron los dos finalistas de la Liga Nocturna de Fútbol, que son los Kilos Boy ante sus adversarios de Mariscos Corales, ante una regular entrada de espectadores que estuvieron cómodamente sentados en las gradas de la cancha Quetzalcóatl, lugar donde acudieron en tiempo y forma la terna de nazarenos que trabajaron en esta final.

El colegiado Aquiles Ariel Sánchez fue el juez central y en las bandas Manuel Zepeda López y Emma Cristina Pérez, que dieron testimonio de la victoria de Mariscos Corales al son de seis goles por cuatro, dando lo mejor de sí los integrantes de los conjuntos que fueron los mejores de la competencia y no defraudaron a sus seguidores, ya que en este partido tenía que resultar un ganador y la fortuna estuvo de lado de los “marisqueros” que se reforzaron con buenos elementos.

Firmaron las anotaciones en tres ocasiones Manuel Rivera,  dos su compañero Armando Zúñiga y uno Guillermo Ramírez; por los derrotados Hugo Herrera con dos dianas y con uno completaron sus compañeros Irving Pérez y Alejandro Martínez. Al final al centro del campo los directivos entregaron los trofeos a estos titanes que de esa manera demostraron su calidad tanto de forma de conjunto como individual. Por lo pronto nosotros, desde nuestra humilde trinchera, los felicitamos por su logro, pues después de esto descansarán para volver a la actividad cuando se programe el nuevo campeonato, con los equipos de todos conocidos.