Periodico Express de Nayarit
Inicio

En Ahuacatlán

Ciclista se estampa contra camioneta frente a la Presidencia

2015 / 09 / 24

Ahuacatlán//Redacción

Un jovencito que circulaba en su bicicleta resultó lesionado luego de impactarse contra una camioneta en el cruce de la avenida 20 de Noviembre y la calle Hidalgo, en el centro histórico de la ciudad.

El percance, de acuerdo a nuestras fuentes, ocurrió al filo de las siete de la mañana, exactamente frente a la Presidencia Municipal, y no fueron pocas las personas que presenciaron este suceso que ocasionó, además, la movilización de los paramédicos de la cruz roja.

Fuentes presenciales señalan que el chavalo, identificado como Zeus Manuel Guzmán Miranda, circulaba de norte a sur por la avenida 20 de Noviembre, pero al llegar al cruce con la calle Hidalgo no se fijó en la camioneta que transitaba por esta otra arteria, de poniente a oriente.

La camioneta era conducida por Fany de León Escobedo, residente de esta misma ciudad, la cual habría intentado a toda costa evitar el impacto, con resultados infructuosos.

De 15 años de edad, Zeus Manuel, al chocar contra el vehículo salió proyectado cayendo al pavimento, siendo entonces que se solicitó el apoyo de la Cruz Roja de Ixtlán.

Los socorristas de esta institución le apreciaron varios golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo, siendo trasladado entonces a la clínica del Seguro Social de esta misma ciudad. Posteriormente, llegarían los elementos de la Dirección de Tránsito, pero los involucrados ya se habían retirado.