Periodico Express de Nayarit
Inicio

Cierra temporalmente Oficina de Enlace con la SRE

2015 / 09 / 24

Acaponeta//Redacción

Por razones de fuerza mayor, la Oficina de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER), se vio forzada desde el pasado 18 de septiembre a dejar de recibir solicitudes para la tramitación de pasaportes, mismo día en que concluyeron los procesos de citas y expedición de tan importantes documentos.

De manera temporal y hasta nuevo aviso, dicha dependencia municipal que hace enlace con la instancia federal que expide los pasaportes, se abstiene de hacer trámites para más documentos como éste, que acreditan la identidad y la nacionalidad de una persona y que es necesario para viajar a determinados países.

Por ello, a partir de dicha fecha y hasta el miércoles 30 de septiembre se hará entrega de los pasaportes ya tramitados y por los cuales pueden pasar a la oficina ubicada en la calle Oaxaca No. 79 norte, esquina con Guerrero, en horarios de oficina de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

De antemano, el director de esa oficina, Prof. Héctor Manuel Contreras Valdez, ofrece una disculpa a todos los interesados en adquirir su pasaporte, por las molestias que esto pudiera ocasionar y espera que a la brevedad el servicio se normalice.