Periodico Express de Nayarit
Inicio

“Los Rojos” de Ahuacatlán ganan la serie a “Los Cachorros”

2015 / 09 / 22

Ahuacatlán//Antonio Ávalos Salinas

Ante una buena entrada de espectadores, de nuevo se enfrentaron los peloteros de las novenas de béisbol “Los Rojos” de Ahuacatlán, dignos anfitriones de “Los Cachorros” de Ixtlán, que acudieron completos pero no encontraron la fórmula de competir con fortuna y regresaron a casa con la cabeza cabizbaja por su descalabro con una pizarra de 14 carreras por sólo dos de los ixtlenses.

El juez principal Eduardo Rodríguez vio lanzar por los locales a Francisco Becerra, que se apuntó la victoria al trabajar en el montículo de las responsabilidades seis entradas con un tercio, y relevado por Alberto Hernández; mientras que por los visitantes nunca pudo parar la batería de los locales el joven Ismael Espinoza, que resultó bastante castigado en las entradas que trabajó, que fueron fatales, recibiendo una buena dosis de carreras, por lo que entró al quite el novato Sergio Vallín. Con esta pizarra, los dueños del diamante ganaron de calle la serie con un marcador de 20 carreras por siete de los derrotados, mismos que ya están fuera de la competencia, mientras que “Los Rojos” se encuentran igualados con otros cuatro equipos con 26 unidades, de tal forma que ya veremos la decisión de los directivos en la junta de ayer lunes por la noche.

Con esta victoria, los peloteros de Ahuacatlán se encuentran en los primeros lugares junto a Las Águilas, “Los Eloteros” de Jala y “Los Cardenales” de Jomulco. Entran en un compás de espera los llamados play off, retardando un poco su participación en otras ligas que ya convocaron a las primeras juntas previas, con la única intención de contar con una buena cantidad de novenas para el próximo campeonato.

Los refuerzos de la novena de Ixtlán, Óscar Adrian Méndez y Miguel Ángel Zataray, esperan registrarse con otros equipos que están en la lucha en busca del banderín de campeón, por consiguiente, nosotros estamos al pendiente de saber los desempates para este fin de semana. Ojalá todo sean para el bien de los integrantes de estos equipos, que dan cierto espectáculo a los amantes al Rey de los Deportes.