Periodico Express de Nayarit
Inicio

Hoy por la noche

Se reúnen los directivos del fútbol en la Casa del Deportista

2015 / 09 / 21

Ixtlán del Río//Antonio Ávalos Salinas

Con la única finalidad de planear la próxima campaña de fútbol, se reúnen esta noche los directivos que de esa manera cumplen su segunda temporada al frente de este organismo deportivo, donde han desfilado hasta el presente año 21 presidentes que en su momento dieron todo por este bonito deporte que tanto apasiona a chicos y grandes. De tal forma, que el actual jerarca de pantalón largo Luis Fernando Valencia, espera esta noche al resto de sus compañeros, quienes saben que la cita es en punto de las siete de la noche para dialogar entre ellos y ver los pros y los contras para corregir los errores y no volver a tropezar con la misma piedra en este camino de organizar el próximo torneo en sus diferentes categorías regidas por edades. Nosotros sabemos que los que ocupan los otros puestos se presentarán para entregar sus respectivos informes, que pronto darán a conocer a los delegados de los equipos. Estos son Quirino Navarro Núñez, Juan Pablo Robles, David Salas y el responsable de las finanzas Juan  Sánchez, que cumplieron conforme a sus posibilidades, ya que los conocemos como jugadores en diferentes equipos.
 
Esta junta de directivos es de vital importancia para que estén de acuerdo y busquen la manera de que se registren planteles foráneos para que la competencia sea mucho más atractiva a los ojos de los aficionados de los municipios hermanos del sur del estado.

Luis Valencia es el presidente número 21 en esta campaña, donde la muy querida y añorada liga de fútbol ha pasado por diferentes etapas: la municipal, regional y la actual.

Les doy a conocer los nombres de los que en su momento trabajaron al frente de este organismo deportivo, donde algunos ya se adelantaron al viaje sin retorno, y para ellos un minutó de aplausos por sus entrega al servició de esta actividad.

Honor a quien honor merece, estos son los presidentes: Francisco Ballesteros Reinoso, Antonio García Cota (QEPD), Jesús Sánchez Espinoza, Andrés Figueroa Lomelí, Alfredo Berumen Ballesteros, Héctor Javier Sánchez Espinoza, Álvaro Anguiano Sedano, Salvador Sánchez Marmolejo, Cipriano Ruiz Flores (QEPD), Antonio Ávalos Salinas, Juan Manuel Dueñas  González, Leoncio Parra Pimienta, Salvador Muñoz Hernández, Manuel de Jesús Villanueva Parra, Ignacio Fausto Flores, Cipriano Flores Cruz, Aquiles Ariel Sánchez Sánchez, Ramiro López Talamantes, Valdemar Montañés Sánchez y el actual Luis Valencia.

Nosotros los reconocemos y sabemos de su dedicación al más popular de los deportes, y desde mi humilde trinchera agradezco a mi padre Dios un año más de vida, donde hoy es mi cumpleaños, y gracias a la vida que me ha dado tanto, una gran compañera, la madre de mis tres hijos que ya son todos unos profesionistas y mi primer nieto. Gracias por todo.