Periodico Express de Nayarit
Inicio

Regresan los equipos de voleibol al Polideportivo.

2015 / 09 / 17

Ixtlán del Río//Antonio Ávalos Salinas

Por estar ocupado en otros menesteres el Polideportivo, no se jugaron los encuentros de la jornada tres de la rama femenil, de tal manera que estamos en espera de que el director del Deporte, Juan Carlos Zúñiga, nos informe de los horarios de la rama varonil  correspondientes a la jornada ocho para que ustedes, estimados lectores, sigan bien entrados en esta liga deportiva, cuyos juegos son los viernes por las tardes.

De tal forma que las damitas que defienden los colores de los planteles participantes se reportan en condiciones, esperando la llamada de los responsables, entre otros el Deportivo Navarro, Las Panteras, Las Rebeldes, Las Dos Almas, Las Divinas, Las Cachorras y el equipo invitado de Tequila. También los varones están listos para reaparecer ante sus aficionados.

También veremos algunas novedades en este tenor, ya que los espectadores esperan el nuevo campeonato de baloncesto y del fútbol rápido, entre otras disciplinas de forma individual, entre ellos el frontón y el fascínate atletismo, ya que al terminar la competencia dentro de los festejos patrios, viene la continuación de los torneos.