Periodico Express de Nayarit
Inicio

 “Los Rojos” de Ahuacatlán ganaron de visitantes

2015 / 09 / 16

Ixtlán del Río//Antonio Ávalos Salinas

El duelo de béisbol vespertino en el diamante Javier Castañeda, entre “Los Cachorros” de Bonifacio Carrillo Pineda contra “Los Rojos” de Ahuacatlán, de los hermanos Hernández Delgado, fue bastante emocionante, ante una regular entrada de espectadores, sobre todo los paisanos que radican en Los Ángeles, California, que aprovechan para donar material deportivo a los peloteros, quienes agradecen por nuestro conducto este noble gesto.

Acudió a trabajar en las nueve entradas reglamentarias el ampayer Eduardo Rodríguez, quien le dio fluidez a las acciones sin meterse en problemas a pesar de estar lesionado de una rodilla y de paso vio ganar en patio ajeno a los visitantes con una pizarra de seis carreras por cinco. Esto nos indica que los jóvenes ixtlenses por poco hacen la chica de sumar ante sus seguidores, en un gran duelo donde actuaron sin varios de los titulares que estuvieron en otra actividad.

Los respectivos managers colocaron a sus lanzadores, por los visitantes Francisco Becerra que tiró bastante bien sólo que lo relevó en la fatídica séptima entrada Alberto Hernández; por los dueños del campo inició Roberto Osuna, entrando al quite Gerardo García. Por “Los Rojos” lo más destacado fue en la sexta entrada con un cuadrangular solitario de Juan Reinoso que fue aplaudido por los porristas.

La única novedad es el debut en las filas de los locales de Miguel Ángel Zataray, que no desentonó con sus nuevos compañeros en esta serie última de la campaña pluvial, donde los visitantes esperan competir por el banderín de campeón, ya que los ixtlenses pagaron el noviciado, y ya será para el otro torneo que está a la vuelta de la esquina con varias propuestas que en su momento te comentaré.