Periodico Express de Nayarit
Inicio

Intensa actividad deportiva en Amatlán

2015 / 09 / 16

 Amatlán de Cañas//Antonio Ávalos Salinas
Ayer martes por la mañana nos concedió una entrevista el director del Deporte de este municipio, Enrique Rubio García, quien informó con suma tristeza la mala fortuna del selectivo de fútbol en la Copa Telmex, que quedó eliminado al visitar al plantel de Acaponeta que logró la victoria al son de cinco goles por cero, y ante el equipo de Ruiz logró un empate a dos tantos por bando, pero en la tanda de penales quedó fuera.

Por otra parte, dio a conocer que dentro de los festejos patrios se tiene contemplada una carrera pedestre de diez kilómetros en la rama varonil, que es completamente libre, esperando la participación de los andarines de los municipios de Ixtlán del Río, Jala, Ahuacatlán y desde luego los locales, y las damas correrán en cinco kilómetros; lo atractivo es la bolsa económica para los tres primeros lugares. La invitación es abierta y que sea para el bien del deporte de la velocidad y el vértigo.

Por último, informó que después de participar 15 equipos de fútbol dentro de la liga municipal, se plasmaron para este domingo los cuartos de final en las dos categorías, la de segunda y la primera especial, donde Tepuzhuacán se enfrenta al plantel de la Otra Banda; luego, los del deportivo Mezquites se enfrentan al plantel de La Mesita; también, La Estancia espera sumar en esta ronda, al igual que el equipo de Pueblo Viejo.

De tal forma que es mucha la actividad deportiva de los equipos de Amatlán de Cañas, donde la novena de béisbol regresó de Ixtlán con la victoria que les permite estar  preparados para el nuevo torneo a nivel regional en la ciudad de Magdalena, Jalisco, que está por enviar de nuevo la convocatoria, con la intención de registrarse dentro de sus tres categorías. Sobre el particular te seguiré informando, esperando que la carrera de hoy miércoles resulte grata a los espectadores.