Periodico Express de Nayarit
Inicio

Ciudadanos ponen el ejemplo;limpian las escalinatas

** Ramón Galarza y Elías Ángel Dueñas se pusieron de acuerdo para remozar las emblemáticas escalinatas de Ahuacatlán

2015 / 08 / 27

Ahuacatlán//Joel López

De manera desinteresada, dos ciudadanos se pusieron de acuerdo para remozar las escalinatas que se ubican al sur de esta ciudad, en el barrio de El Salto.

Ante la apatía de los encargados del área correspondiente en el gobierno municipal, Ramón Galarza Pérez y Elías Ángel Dueñas se pusieron a limpiar de maleza, desechos y escombros en los alrededores de este lugar donde acuden decenas de deportistas para hacer ejercicio, o simplemente para tomarse una foto panorámica de la ciudad desde el Cerro de la Cruz, o también llamado Cerro de La Cueva.

Ramón y Elías dijeron que se aplicaron a esta labor social desde hace una semana, tiempo que les tomó concluir con esta encomienda que, dijeron ellos, lo hicieron desinteresadamente luego de que funcionarios les manifestaran su temor de realizar esta actividad por el peligro que conlleva encontrarse con algún animal escondido entre los matorrales.

Ahora sólo falta reparar el alumbrado público de esta escalera en espiral que fue construida hace casi dos décadas, en el periodo gubernamental de profesor Agustín Aguilar Ibarra.