Periodico Express de Nayarit
Inicio

TRANSFORMA JOMULCO MARIO VILLARREAL

**Inicia rehabilitación de red de agua y alcantarillado en colonia Severiano López

2015 / 08 / 27

Jala//Francisco J. Nieves

Con una inversión que gira alrededor de los dos millones 600 mil pesos, el gobierno municipal que preside Mario Villarreal Cambero puso en marcha la obra de rehabilitación de la red de agua potable y alcantarillado de la colonia Severiano López, en las calles Zaragoza y Revolución, específicamente.

Antes del banderazo de inicio, el Presidente Municipal explicó que con estas acciones se benefician muchas familias, “lo cual se refleja en una mejor salud”, apuntó.

Comentó que se tiene contemplado realizar el cambio de tubería con una extensión de mil 500 metros en la red de agua potable, además de otros mil 500 en la línea de drenaje.

Mario Villarreal informó a los vecinos que luego de 36 años de que la tubería no había sido reparada “en esta ocasión y como un esfuerzo del trigésimo octavo Ayuntamiento, daremos solución a la problemática de drenaje y agua potable, mejorando las condiciones de bienestar de la población.

“Quiero dejar claro -abundó– que con estas acciones damos resultado y cumplimos la promesa de campaña en el sentido de mejorar la distribución de agua potable, no solo en Jomulco, sino en todo el municipio, por lo que poco a poco estamos transformando a Jala, haciendo obra importante para su desarrollo”, puntualizó, para luego reiterar su compromiso de seguir realizando obras para mejorar la infraestructura sanitaria de la población.