Periodico Express de Nayarit
Inicio

“Cachorros” contra “Cardenales”, duelo de perdedores.

2015 / 08 / 27

Ixtlán del Río// Antonio Ávalos Salinas.

De nuevo los espectadores amantes del Rey de los Deportes podrán disfrutar de un duelo de pelota caliente, en esta ocasión vespertino; de tal manera que veremos doble duelo ante el beneplácito de los aficionados que acuden con sus familias a las gradas del diamante Javier Castañeda, a pesar de los descalabros de la novena “Cachorros” de Bonifacio Carrillo, quien está empeñado en darle la oportunidad a la sangre joven.

En esta oportunidad recibirán a “Los Cardenales” de Jomulco, que vienen de perder ante Las Águilas. Se espera que este duelo de perdedores resulte agradable a los ojos de los aficionados y que los integrantes de los dos planteles se muestren generosos y que se quiten, de una vez por todas, el pavor escénico, ya que el torneo se encuentra en las últimas series para decidir a los finalistas.

Nosotros les damos la más cordial de las bienvenidas a los visitantes, y sabemos de antemano que se sienten como en casa. Eloy Valdivia responsable de la novena colocará en el montículo de las responsabilidades al joven Jorge Altamirano, que tratará de parar la betería de los locales confiado en sus compañeros, entre ellos José María Vidal, Carlos Pérez, Pablo Altamirano y José Luis Jacobo.

Mientras que por los locales se espera el regreso de José Vallín, el único que tiene experiencia en estas lides, ya que sus jóvenes compañeros, entre ellos el cátcher Oscar Adrián Méndez, Miguel Zambrano, Roberto Osuna, Daniel Carrillo, Adán García y Ángel Espinoza, tienen que estar bien concentrados en las nueve entradas reglamentarias, buscando desde luego la victoria ante sus duros rivales. Suerte y que gane el mejor.