Periodico Express de Nayarit
Inicio

Veo un Nayarit independiente: Layín

**Y un pueblo lleno de esperanza”,  aseguró Hilario Ramírez, “El Amigo Layín” a “El Bronco”, en reunión donde intercambiaron experiencias sobre candidaturas independientes y proyectos ciudadanos de gobierno en México

2015 / 08 / 27

San Blas //Redacción

Durante el tiempo que llevan de conocerse, el presidente municipal de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, “El Amigo Layín”, y el gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, han construido una excelente relación de amistad, misma que ha permitido que ambos intercambien experiencias y estrategias para poner en marcha proyectos ciudadanos de gobierno que respondan a las necesidades reales de la población y no a grupos de poder o políticos en México.

Jaime Rodríguez "El Bronco", compartió algunos consejos con Ramírez Villanueva, como usar la política en favor del bien común, gobernar libre, responsable e independiente, pero siempre en favor de los ciudadanos. Asimismo, recomendó la cercanía con la gente, tanto en las redes sociales como directamente,  ya que la gente quiere sentirse parte del gobierno, y lo es, apuntó.

“El Amigo Layín”, por su parte, aseguró a “El Bronco” que tiene dos grandes compromisos, uno con San Blas y otro con Nayarit, primero porque está agradecido con el pueblo sanblasense por haberle dado la oportunidad de ser nuevamente Alcalde de ese municipio a través de una candidatura independiente, convirtiéndose en el primer alcalde de Nayarit en llegar a un puesto de elección popular por esta vía.

Por otra parte, el Alcalde sanblasense agregó que sabe que al pueblo de Nayarit le hace falta ser escuchado y atendido, "yo solo quiero que le vaya bien a la gente, que tenga para comer y educar a sus hijos, que haya una Nayarit igual para todos, donde le vaya bien a los profesionistas, a los empresarios, a los comerciantes, pero también a los campesinos, a los pescadores, a los jornaleros, obreros y amas de casa, que haya trabajo y dinero para todos. Sé que puedo hacer mucho en favor del estado y me siento bien por el aprecio y respaldo de la gente", apuntó.

“El Bronco” invitó a “El Amigo Layín” a su toma de protesta, lo que el amigo de todos aceptó y estará acompañándole y respaldando su proyecto de trabajo, un proyecto ciudadano de gobierno que expondrá “El Bronco” en su toma de protesta.