Periodico Express de Nayarit
Inicio

Entrega Procopio Meza más de tres mil láminas en SAMAO

**El Alcalde de Santa María del Oro apoya el mejoramiento de vivienda
**Meza Nolazco reconoce el respaldo del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda

2015 / 08 / 27

Santa María del Oro//Redacción

Con el respaldo del gobernador Roberto Sandoval Castañeda, el Ayuntamiento de Santa María del Oro avanza en los programas de mejoramiento de vivienda, esquema destinado a  garantizar mejor calidad de vida a las familias de la cabecera municipal y de las distintas comunidades.

El presidente municipal, Procopio Meza Nolazco, encabezó la entrega de más de 3 mil láminas  de fibra a los sectores más necesitados del municipio, “trabajos que se suman a las obras y acciones que realizamos en materia de agua potable, drenaje, alcantarillado, pavimentaciones, caminos, canchas deportivas, etc., directas a ofrecer progreso a la gente”.

Habitantes de Santa María del Oro (cabecera municipal), Zapotanito, Platanitos, La Labor y Tequepexpan, entre otras poblaciones, recibieron el material para  rehabilitar sus techos.

El presidente municipal de Santa María del Oro, Procopio Meza Nolazco, admitió el firme respaldo del mandatario estatal, Roberto Sandoval Castañeda, lo que ha generado  más desarrollo económico y empleos en la región.

En tanto, el titular del Coplademun, Víctor Jahuey Amaro, anunció que las acciones corresponden al interés del Alcalde por llevar bienestar a las familias: “Es un apoyo obtenido por medio del Fondo III, con la participación firme y decidida de los beneficiarios, por lo que van a continuar”, agregó.