Periodico Express de Nayarit
Inicio

¡El sábado es el Rompimiento de la Feria del Elote, en Jala!

2015 / 08 / 05

Jala//Francisco J. Nieves

Pasada la euforia  de la elección de su reina, los habitantes de este singular Pueblo Mágico se alistan ahora para participar  en el tradicional Rompimiento de la Feria en el que se prevé la presencia de más de 40 organismos y por supuesto la representación del Gobierno del Estado.

El “Rompimiento”, tal y como se informó en una de nuestras anteriores ediciones, tendrá lugar este sábado 8 de agosto a partir de las cinco de la tarde, partiendo de la entrada del poblado hacia la zona centro, para concluir en la explanada de la Presidencia Municipal, donde tendrá lugar la coronación de Alejandra Rivas, recién electa “Reina de la Feria del Elote” y “NB Jala 2015”.

Y bueno, la raza anda ya muy alborotada, pues justamente el sábado, dentro del rompimiento de la feria, se estará presentando ni más ni menos que Germán Lizárraga y su banda “Estrellas de Sinaloa”, y con ellos estará alternando el Norteño Banda “Zona de Arranque”

Ambas agrupaciones se encargarán de alegrar el ambiente una vez que haya concluido el evento de coronación, ahí mismo en la explanada de la Presidencia Municipal.

El presidente del Comité de la Feria, Paco Sánchez, ayer mismo confirmó lo anterior, e indicó que es interés del presidente municipal Mario Villarreal, ofrecer a sus coterráneos y a los miles de visitantes que acostumbran acudir a esta Feria, eventos de calidad, como es el caso también de Banda La Taberna que se presentará el domingo 9.

Ese mismo día para deleite de los pequeñines se presentarán el show infantil “Pepa Pig”. El martes 11 se anuncia al comediante Jessy Show. El miércoles 12 se rendirá tributo a la extinta Jenny Rivera. El viernes 14 tendrá lugar otro espectáculo especial para los niños con “The Frozen”. Y para el sábado 15, dentro del marco del cierre de la Feria se presentará ni más ni menos que la cara alegre de la banda “Chuy Lizárraga”, además de “Raza Costera”.
Así es que, el espectáculo está garantizado, quizás como nunca antes había ocurrido en este hermoso Pueblo Mágico.