Periodico Express de Nayarit
Inicio

Noel Sanleón lanza video musical contra el suicidio

2015 / 07 / 17

Tepic//Redacción

El cantante nayarita de música católica Noel Sanleón presenta su primer sencillo titulado “El tiempo de Dios es perfecto”, con el cual busca que todas las personas que escuchen la canción y vean el video luchen por su vida ante las adversidades que se presentan, abandonando así la idea del suicidio.

“Hay estudios bíblicos de diferentes sacerdotes que se dedican al exorcismo, que relatan que es el mismo demonio quien nos ataca directamente en la mente, a través de recuerdos frustrantes, depresiones profundas y dolor por alguna pérdida,  para dar ese paso a terminar con tu vida”, explicó el cantautor nayarita. “Por eso yo te digo que cuando sientas eso, inmediatamente haz una oración a Dios para que su Espíritu Santo te llene de esa paz que solo Dios sabe dar.
 
“Dios nuestro señor, porque sí existe –resaltó con una sonrisa-, tiene un objetivo con la vida de cada uno de nosotros, y nuestra misión es encontrarla y ejercerla, a veces es rápido saber cuál es, a veces tarda, a veces nunca se descubre, pero lo importante es poner atención a qué es en realidad lo que Dios quiere para ti, y de inmediato hacerlo, créeme que no hay nada mejor que ser un servidor de Dios”, señaló.
 
“El tiempo de Dios es perfecto, es un proyecto permanente sobre una canción que te dice que te detengas ante ese camino que llevas sin rumbo bueno, para que pares a tiempo, y tomes el camino correcto, teniendo la fe como motor y que la fuerza te impulse hacia adelante sea la de Dios”, resaltó.
 
El cantante católico también explicó que ha iniciado ya una gira de promoción de esta nueva canción en todo México, además de visitar otros países de Centroamérica y Sudamérica a finales de año y principios del próximo.
 
“Hemos iniciado ya con mucha fuerza este camino de evangelización con nuestra música, por lo que les pedimos una oración por nosotros, así como para todos los que servimos a nuestra Iglesia Católica para poder hacerlo tal cual Cristo manda, en humildad”, dijo.
 
Por último, invitó a todos a seguir su música mediante sus redes sociales en Facebook, Instagram, Youtube y Twitter como NOEL SANLEON, aunque dijo entre carcajadas que no recordaba la contraseña de su twitter.
 
“Tranquilo; todo pasa, y con Dios el dolor ni se siente, ÁNIMO”. Noel Sanleón.