Periodico Express de Nayarit
Inicio

Sur Nay, listo para regresar a las canchas

2015 / 07 / 16

Ixtlán del Río//Antonio Ávalos Salinas

Luego del merecido descanso de la semana pasada, hoy se reportan en buenas condiciones los elementos que con gallardía defienden los colores tradicionales de “Los Guerreros” del Sur Nay, para enfrentarse a sus rivales en turno, que son precisamente “Los Rojiblancos” de las Chivas, de tal forma que es una garantía de ver a estos titanes que reaparecen con la ilusión de dar un digno espectáculo en la cancha dos.

Este plantel, que nosotros llamamos de cariño “Los Guerreros” por su pundonor y entrega en las canchas, con una actitud propia y un ejemplo claro para el resto de participantes en este Torneo de Copa de la Liga Supermáster de fútbol, que tanto apasiona a chicos y grandes, que saben de antemano que los jugadores dan siempre la pelea a pesar de no contar con fortuna, ya que la mayoría son derrotas.

Pero demuestran vergüenza deportiva, y son el único equipo que acude completo a sus compromisos, ya que todos juegan con los cambios permitidos y los que inician de titulares salen para darles oportunidad a los que calientan la banca. Se espera que sigan demostrando ese placer por jugar en lo que resta de la copa, ya que más tarde se tiene contemplada la nueva campaña de liga que en la historia es la número 40.

Dentro del plantel se alternan la portería tanto Luis Siordia y su suplente Guadalupe Colmenares, dando buenas demostraciones atajando balones y cuando de plano no pueden sujetarlos reciben los goles de los contrarios, también son pilares de este conjunto Vicente Ruiz, Moisés Caro, Samuel Marmolejo, Santiago Juárez, Juan Becerra, Ramón Rosas y el retorno de Miguel Sánchez Zúñiga, el homenajeado de la campaña que de nuevo está en la querencia de esta liga deportiva.

La mejor de las suertes para este fin de semana, ya veremos cómo se las gastan cuando se enfrenten a sus enemigos en la cancha de pasto artificial, donde la mancuerna goleadora espera anotar para sus colores, nos referimos a Miguel Virgen y Ramón Rosas.