Periodico Express de Nayarit
Inicio

Marquesado pierde ante Ixtlán

2015 / 07 / 15

Marquesado//Antonio Ávalos Salinas

Dentro de la Liga Femenil de Fútbol se enfrentaron las damitas del equipo de Marquesado contra el plantel de Ixtlán, ante una buena entrada de espectadores que vieron el buen momento de las visitantes que ganaron por seis goles por cero; de esto dio fe el joven nazareno César Rosas, que en poco tiempo ha demostrado solvencia moral para terminar los partidos de las diferentes ligas afiliadas.

La contundencia de las visitantes pronto se vio reflejada en el marcador, donde destacó con cuatro anotaciones Nora Martín y con dos goles Emma Pérez, de tal manera que esta liga empieza a tomar forma, ya que los encuentros son sabatinos, y por las tardes.

Hoy se reúnen en la Casa del Deportista de Ixtlán las seis delegadas, que son de Uzeta, Marquesado, Santa Isabel, Tetitlán, SAMAO e Ixtlán.

Como una exclusiva de este rotativo me es grato informarte que este sábado a las 16:00 horas se presenta el plantel ixtlense recibiendo a “Las Dulceras” de Uzeta con su entrenador Felipe Altamirano. Este partido será en la cancha dos de pasto artificial, para que esperes los horarios de los otros dos compromisos.