Periodico Express de Nayarit
Inicio

El Ahualamo recibe a “Los Rojos” de Ahuacatlán

2015 / 07 / 15

 El Ahualamo//Antonio Ávalos Salinas

Para inician una nueva serie del torneo de béisbol en su campaña pluvial, se preparan en estos momentos los peloteros de “Los Felinos” de El Ahualamo para recibir este domingo 19 a “Los Rojos” de Ahuacatlán, y ambos planteles se encuentran motivados por sus victorias del domingo pasado cuando los dos victimaron a sus rivales ixtlenses, pero no todos los compromisos son iguales y esto lo reconocen los peloteros.

El despertar de “Los Felinos”  hace que los aficionados asistan en mayor número que cuando recibieron a “Los Cachorros” de Ixtlán, ya que este compromisos se plasmó para iniciar en punto de las once de la mañana, y es de esperar que se presente en tiempo y forma uno de los mejores ampáyers a impartir justicia.

Nos enteramos que los veteranos peloteros se encuentran trabajando en esta campaña, entre los que podemos mencionar a Javier Moncada, Gilberto Ibarra, Enrique Reyes, Mariano Flores, cualquiera de ellos puede sacar adelante este serie, donde los visitantes tienen que demostrar que su triunfo no fue obra de la casualidad, donde Juan Reinoso es fundamental con su poderío al conectar imparables, pero requiere de la actitud de Alberto Hernández, que es el mánager de la novena.

Ya veremos cómo se las gastan los locales, donde su manager Andrés Rodríguez tiene que mover los hilos para sumar en su propio diamante, donde espera que Luis Partida reciba una oportunidad de subir al montículo de las responsabilidades con la única intención de parar en seco la batería de los visitantes, donde destaca sin duda alguna Enrique Aguayo, entre otros veteranos que despertaron de su letargo.

La última palabra la tienen ustedes, peloteros, que son los protagonistas en un duelo de pelota caliente. Suerte a los dos y que gane el mejor en este inicio de serie entre estas dos novenas ganadoras.