Periodico Express de Nayarit
Inicio

En plan goleador equipo de Fátima

2015 / 07 / 15

Ixtlán del Río//Antonio Ávalos Salinas

Una gran actuación nos regaló el plantel de fútbol que por vez primera participa en el tradicional Torneo de los Barrios, me refiero a la gran relevación de Fátima, que sigue sumando unidades y en un plan goleador; en esta ocasión, su víctima fue el conjunto de La Moderna, que mordió el polvo con un marcador de ocho tantos por uno, dando fe de las anotaciones Emma Cristina Pérez.

Destacó con cuatro dianas Antonio Coronado, con dos Edgar Martínez y con una anotación Oliver Martínez y Ramón Lara; por los derrotados anotó César Chavarín. Esto fue festejado en grande, ya que este equipo ocupa uno de los primeros lugares de su respectivo grupo. Nosotros, desde nuestra humilde trinchera, los felicitamos por su buen momento, esperando que continúen de la misma forma.

Por otra parte, en el partido entre Barrio Nuevo contra El Llano acudió a impartir justicia Adán Pereida, quien vio la manera de repartirse las unidades al igualar a un tanto por bando; por los primeros mencionados anotó para sus colores amarillos Norberto Ramírez, y por los adversarios Martín Rivera; al final el saludo deportivo entre los contendientes que sudaron en serio la playera.

Luego, ante una buena entrada de espectadores que vieron el duelo entre Las Adoberas contra el Barrio del Camote, a quienes llamó al centro de la cancha la señora Consuelo Aguiar Marmolejo, donde resultó un buen espectáculo con la apretada victoria de Las Adoberas por dos goles por uno, con las anotaciones de Ignacio Parra y de Luis Flores, y por los derrotados Daniel Durán. De tal forma que Las Adoberas continúan en una racha de victorias de manera consecutiva. De esa manera se fue una jornada del tradicional Torneo de los Barrios.