Periodico Express de Nayarit
Inicio

Logra dulce revancha novena de El Ahualamo

2015 / 07 / 14

Ixtlán del Río//Antonio Ávalos Salinas

El duelo de béisbol vespertino en el diamante Javier Castañeda, entre los jóvenes peloteros de “Los Cachorros” de Ixtlán ante “Los Felinos” de Ell Ahualamo resultó bastante entretenido, donde los visitantes lograron una dulce revancha al derrotar a sus rivales con una pizarra de 16 carreras por ocho, de esto que te comento dio testimonio el ampayer Gilberto Ibarra González.

Por parte de los locales inició en el montículo de las responsabilidades Roberto Osuna, quien fue duramente castigado en las dos primeras entradas, entrando al relevo Miguel Zambrano; mientras que por “Los Felinos” Pedro Hurtado tiró toda la ruta con buenas notas y esto fue por la confianza de su manager Andrés Rodríguez, quien salió bastante agradecido por la gran hospitalidad de la noble afición ixtlense.

La historia del duelo de pelota caliente fue de esta manera: cuando se jugaba la segunda entrada los visitantes marcaron ocho anotaciones por Andrés Rodríguez, Asunción García, Rosalino Ramírez, Artemio Islas, Manuel Inda, Luis Partida, Pedro Hurtado e Isidro Vázquez, ante el desconcierto de los locales que sólo reconocieron las jugadas de los visitantes.

Una pálida respuesta de “Los Cachorros” con tres anotaciones en la quinta entrada, anotando Miguel Espinoza, Roberto Osuna y Miguel Zambrano, que por más esfuerzos que realizaban no les salían las cosas, quedándose  en las bases sin poder anotar para sus colores, mientras que por los visitantes todo era miel en hojuelas, ya que supieron bien aprovechar el descontrol de los locales.

Con este resultado entre estas dos novenas en su respectiva serie ya vimos la forma de dividir las victorias, una por plantel.
Ayer lunes por la noche se programaron las nuevas series entre los planteles vigentes ya que como estás enterado “Los Lechugueros” de Chapalilla abandonaron la competencia; por otra parte, “Los Talabarteros” de Las Águilas regresaron de Ahuacatlán con un descalabro ante “Los Rojos” con una pizarra de seis carreras por cinco.