Periodico Express de Nayarit
Inicio

Gigantes de Ahuacatlán reciben a Los Gavilanes

2015 / 07 / 01

Ahuacatlán//Antonio Ávalos Salinas

Una nueva serie de béisbol fue la que se plasmó el pasado lunes por la noche, donde se vio que algunas novenas no han podido presentar su róster de peloteros y esto es molesto porque bien pueden meter a los llamados cachirules, es decir, elementos que no cuentan con su respectiva credencial que los acredita como jugadores del plantel que los registró para competir en esta campaña pluvial.

Les corresponde actuar de locales a los elementos de “Los Gigantes” de los hermanos Rodríguez Eduardo y Alonso, quienes junto a su tío el espigado Antonio Rodríguez, saben de antemano de su compromiso de este domingo cinco del mes en curso, al recibir en punto de las once de la mañana con treinta minutos a sus enemigos “Los Gavilanes”, quienes requieren sumar en patio ajeno.

La invitación es para toda clase de espectadores amantes del Rey de los Deportes, como es conocida esta disciplina deportiva que actualmente acapara la fina atención de nuestros lectores, que esperan ver un buen espectáculo cuando el ampayer oficial los llame al diamante; ojalá sea uno con solvencia moral para no dejar dudas en su intervención durante las nueve entradas reglamentarias.

Ambos conjuntos saben de sus alcances y de sus debilidades, ya que en bastantes ocasiones se han enfrentado y cuentan con excelentes peloteros, viejos conocidos de todos. Se espera una buena actuación  de los lanzadores que se subirán al montículo de las responsabilidades, que tienen el sartén por el mango y requieren estar bien concentrados en sus lanzamientos.