Periodico Express de Nayarit
Inicio

Cañeros de Tetitlán y Dulceros de Uzeta empatan a un gol

2015 / 07 / 01

Tetitlán//Antonio Ávalos Salinas

Los encuentros de fútbol de la Liga Máster resultaron gratos a los ojos de los aficionados, quienes con su presencia arropan a los protagonistas en el terreno de juego; de tal manera, te doy a conocer los resultados que arrojaron estos compromisos, el primero en la cancha de Los Cañeros”, donde los llamó en el horario oficial el nazareno Valentín Rizo Lorenzana, ante una regular entrada.

Los aficionados vieron la forma en que se repartieron las unidades al igualar a un tanto por bando; por los dueños del campo, anotó Antonio Vargas, y por los visitantes Gustavo Ortega, ambos equipos quedaron satisfechos con el resultado. Luego, el segundo de la jornada de este Torneo de Copa, que ocupó el escenario de la cancha dos de pasto artificial en Ixtlán del Río, entre “Los Toros” de la Revolución ante El Hidalgo.

En este partido se presentó a impartir justicia Jesús Martínez, quien dio fe del empate a un tanto por bando, con las anotaciones de los astados de Rubén Martínez y por los rivales Héctor Romero.

En esta ocasión les correspondió descansar a “Los Felinos” del Bayer Matra, de tal manera que en los dos compromisos arriba señalados sólo se repartieron los puntos.

Por otra parte, dentro de la tercera fuerza en la jornada cinco, el primer compromiso señalado en la cancha Quetzalcóatl, entre “Los Toros” de la Revolución y sus rivales “Los Brujos” de Jomulco, estos últimos no se presentaron a la cita esperando el tiempo de tolerancia el nazareno Antonio Muro, que dio la victoria por default a los ixtlenses, una hora y media después.
 El segundo encuentro de la mañana fue entre el plantel de El Monumento contra Sagrado Corazón, pitando su ocarina Emmanuel Flores, quien vio sumar unidades al equipo del Monumento con un marcador favorable de cuatro goles por cero, firmando las anotaciones en dos ocasiones David Valadez, misma cantidad que logró su compañero Luciano Juan Pérez.
De esa manera se fue una jornada más de estas ligas mayores.