Periodico Express de Nayarit
Inicio

Dragones contra Preparatoria, duelo de estudiantes

2015 / 06 / 26

Ixtlán//Antonio Ávalos Salinas
Por fin, después de dos largas semanas de ayuno obligado, por razones de todos conocidas, se programó la jornada 14 del Torneo de Baloncesto para mañana sábado, ocupando la duela del Polideportivo, donde se espera el arribo de los canasteros de las quintetas participantes, y desde luego, de los aficionados que son seguidores de los planteles, que con una renovada actitud regresan a la actividad, con la venia de los organizadores que esperan a los nazarenos de la capital del estado.

El primer encuentro es partir de las 14:00 horas entre Los Chiquilines contra el plantel de Jomulco, Los Celtics, ambos con grandes anotadores; por los primeros mencionados destaca, sin duda alguna, Jaime, y por los rivales Carlos.
 
Luego, el segundo de la tarde entre Los Aguajes con Noé Garrafa, contra Los Eloteros de Jala de los hermanos Benítez, estos compromisos acaparan la atención de chicos y grandes.
El tercer partido es entre dos quintetas que no tienen fortuna, pero siempre asisten a sus compromisos, nos referimos al plantel de H40 con su elemento que anota por racimos que es Rolando Flores, quien espera derrotar a sus enemigos del Deportivo Grajedas de Salvador Ruvalcaba, el pequeño gigante del plantel.

A las 19:00 horas es cuarto compromiso, que es un duelo de estudiantes, cuando Los Dragones, capitaneados por Joel Ortiz, se enfrenten cara a cara a los de la Preparatoria, con su entrenador José Luis Larios.

Para terminar la jornada, en punto de las 20:00 horas es el partido entre Freymex ante Los Relocos, de tal manera que es de esperar el regreso puntual de los deportistas que disfrutaron de unas vacaciones, que les sirvió para recuperar energías que se gastan en el deporte ráfaga.