Periodico Express de Nayarit
Inicio

Dulceros de Uzeta derrotan al Hidalgo

2015 / 06 / 25

Uzeta//Antonio Ávalos Salinas
En la cancha de este poblado del municipio de Ahuacatlán, se enfrentaron los equipos que le dan vida a la Liga Máster y que corresponde a la jornada del Torneo de Copa, es decir, los dueños del campo deportivo, que son “Los Dulceros” de Uzeta, quienes recibieron a los ixtlenses del Hidalgo, vestidos de color amarillo; a este compromiso acudió a impartir justicia el nazareno veterano Valentín Rizo Lorenzana, que en tiempo y forma vio ganar a los locales con un marcador de cinco goles por cero.

Con un dominio territorial de los locales que pronto se reflejó en el marcador, los visitantes nunca pudieron descifrar la estrategia de los dueños del campo, de tal forma que los escasos aficionados se retiraron a casa contentos y satisfechos por el triunfo de sus favoritos, que siguen sumando unidades en esta campaña. Las anotaciones corrieron por parte de Refugio Altamirano en dos ocasiones, y completaron sus compañeros Gustavo Medina, Salvador Altamirano y Rigoberto. Al final una sana convivencia entre los jugadores de estos planteles, a quienes fuera de la cancha los une una buena amistad de muchos años, de tal forma que ambos esperan seguir compitiendo en lo que resta del torneo, con la finalidad de ser protagonistas y luchar por arribar a la gran final.

Por otra parte, el equipo del Hidalgo de la Liga Supermáster se prepara para reaparecer después de su descanso del domingo pasado, donde saben de antemano que su compromiso para este domingo 28 es contra “Los Guerreros” del Sur Nay, plantel que es un ejemplo claro de deportivismo, ya que siempre pierden pero nunca se doblegan, y lo mejor de todo es que acuden completos con titulares y suplentes.

La misión del capitán del Hidalgo, Héctor Ramos, es convocar a todos los integrantes del plantel con sus nuevos refuerzos, donde es de esperar el despertar de los que arriban en esta campaña, ya que los rivales cuentan con un nuevo rompe redes, que es Ramón Rosas, que anota por racimos. Suerte a los dos contendientes que miden fuerzas este domingo.