Periodico Express de Nayarit
Inicio

Hoy por la tarde entrenan Los Gavilanes para corregir errores

2015 / 06 / 24

Ixtlán//Antonio Ávalos Salinas

Después de jugar en patio ajeno regresan al campo de entrenamiento los peloteros que defienden la franela de Los Gavilanes, donde son citados por el manager Óscar Arturo García Delgado, a quien hoy quiero reconocerle su callada labor de impulsar nuevos elementos con dedicación por las tardes, donde los espera ya que este plantel es el semillero de los jóvenes que militan en otros conjuntos.

Ya asimilaron su descalabro ante “Los Eloteros” de Jala, quienes tienen la obligación de pagar la visita para este domingo 28, y ayer martes nos enteramos que contarán con dos duelos en el diamante Javier Castañeda. Los Gavilanes reciben a “Los Eloteros” de Jala en punto de las 15:00 horas, de tal manera que los entrenamientos están encaminados en corregir errores.

Para darle descanso a los lanzadores, se han alternado el puesto de titular entre Javier Villa y Héctor Vargas, pero nosotros nos preguntamos qué pasa con el refuerzo de Reinado Sandoval Castañeda, que debutó en este torneo pluvial ante “Los Cardenales” de Jomulco, y se fatigó por la larga inactivad, que es un factor para que esté entre los suplentes pero sabemos de antemano de su trayectoria deportiva, que tarde que temprano lo sacara a flote.

El resto del plantel sabe de su compromiso de presentarse a la cita esta tarde para  corregir los errores que los tienen en una mala racha, que esperan terminar este domingo, ya que los espectadores los acompañan en las buenas y en las malas y quieren un triunfo, ya que cuentan con tres derrotas consecutivas. La respuesta la tienen ustedes peloteros de esta novena tan añeja como el mismo diamante local.