Periodico Express de Nayarit
Inicio

El pasado 7 de junio

Triunfó el PRI en Amatlán con 1 500 votos: Juan José Álvarez

2015 / 06 / 22

Amatlán de Cañas//Juan Arellano Ontiveros
En Amatlán de Cañas, el PRI se alzó con el triunfo, obteniendo poco más de mil 500 votos a favor de la que fue su candidata a la diputación federar por Distrito III, Jasmín Bugarín Rodríguez, informó el secretario de Gobierno municipal, Juan José Álvarez Villanueva.

Este triunfo electoral se deriva, dijo el entrevistado, del buen gobierno que efectúa en Amatlán de Cañas  Francisco López Sánchez, porque aunque hay que reconocer que no tenemos una administración en abundancia, con lo que hay se da respuesta a las demandas sociales, obra pública y de seguridad en beneficio de los amatlenses.

Por otra parte, expresó el entrevistado que Pancho López ha dado respuesta positiva a la demanda ciudadana, ya que cuenta con todo el apoyo del gobernador Roberto Sandoval Castañeda y del Cabildo en pleno, por lo que en poco más de 10 meses que lleva el presente Ayuntamiento ha ejecutado diversas obras en la cabecera municipal y localidades.

“Aunque a veces son obras de relumbrón, tienen una gran significado para el bienestar social de los amatlenses, ya que son prioritarias, donde destaca la construcción de más de 300 vivienda gestionadas por Pancho López ante la diputada federal del tercer distrito, Gloria Elizabeth Núñez Sánchez”.

“Es de enfatizar que Amatlán de Cañas avanza en su transformación y desarrollo gracias la eficiente relación de trabajo que tiene Pancho López con el mandatario estatal Roberto Sandoval Castañeda, la diputada federal Gloria Núñez, el senador y líder de la CNC del país, Manuel H. Cota Jiménez, las senadoras Hilaria Domínguez Arvizu y Margarita Flores Sánchez y el diputado local por el distrito XIII, Jacobo Cambero, y el pilar más fuerte de la nación, el presidente Enrique Peña Nieto, por lo que este municipio seguirá transitando por el sendero del progreso”.