Periodico Express de Nayarit
Inicio

Imparable El Rosario; ahora gana torneo en Jala

**La Interzona del Pueblo Mágico se consolida con la participación de 28 equipos en el Torneo Regional.

2015 / 06 / 02

Jala//Francisco J. Nieves

Después de varias semanas de duelos efusivos entre los equipos que se inscribieron en el Torneo Regional de Fútbol pertenecientes a la Interzona de Jala, El Rosario se alza nuevamente con una pírrica pero merecida victoria que se definió el pasado domingo en la Unidad Deportiva “El Llano” de la cabecera municipal.

Un gol fue el que bastó para desplumar a ‘Los Halcones’ de Jala, quienes habían tenido buena racha… Antes sus aficionados, que no paraban de animarlos a sobreponerse, los jugadores iba a la ofensiva, pero con astucia el balompié era suspendido, rompiendo pues las jugadas del equipo local que conforme avanzaba el tiempo se mostraba desesperado.

Finalmente, el árbitro dio el silbatazo final para pasar a la ceremonia de premiación, donde le tocó al primer munícipe entregar los trofeos y los premios en efectivo a los cuatro primeros lugares. Pero para antes, Mario Villarreal agradeció a los 28 equipos participantes –entre los que había de Ixtlán, Ahuacatlán, Tetitlán, ttc.– el haber convertido este torneo en uno de los favoritos de la zona sur.

De esta forma, El Rosario se llevó 15 mil pesos; ‘Los Halcones’ 10 mil, y el tercero y cuarto lugar, tres mil y dos mil pesos,respectivamente.