Periodico Express de Nayarit
Inicio

Talabarteros retornan a su nido

2015 / 05 / 29

Ixtlán del Río//Antonio Ávalos Salinas.-


Dentro de las novedades que surgieron en el seno de la liga de béisbol, se encuentra que ‘Los Cachorros’ de Ixtlán pidieron permiso para no actuar este domingo para cumplir con la invitación del plantel del Tambor, municipio de Santiago Ixcuintla, por lo tanto queda pendiente su serie ante la novena de San José de Mojarras, plantel que por una u otra causa no ha podido debutar en esta campaña.

Regresando con `Los Talabarteros’, éstos reciben a ‘Los Bravos de Ahuacatlán; y hay que recordar que los ixtlenses contaban con peloteros de las novenas de Ahuacatlán, que hoy se dividieron con la única finalidad de dar la pelea al más pintado de la temporada. La incógnita pronto la resolveremos cuando veamos las acciones.

Los entrenamientos de los locales están enfocados en dar un digno espectáculo con grandes anotaciones que son la sal y la pimienta en un duelo de pelota caliente

Su mánager les dará la oportunidad a los novatos, entre ellos Jesús Villanueva y Francisco Córdova, que ya se comprometieron a pelar un lugar entre los titulares que inician en la novena inicial.

Ojala que este encuentro resulte agradable a los ojos de los aficionados que deben de estar en las buenas y en las malas, ya que depende de ustedes que los integrantes de ‘Los Talabarteros’ den lo mejor pues se sienten arropados cuando la asistencia es en un gran número.